Computer Launcher icon

Computer Launcher

4.0

Interfaz de PC para tu dispositivo Android

vota
0

571

4

Puntúa esta App

Computer Launcher es un 'launcher' para Android que transformará completamente la interfaz de nuestro dispositivo, dándole el aspecto de un ordenador con Windows 10. Y lo cierto es que el efecto está muy conseguido. Tendremos el botón de inicio, nuestro centro de notificaciones, el reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla, etcétera.

A través del botón de inicio podremos acceder rápidamente a todas las aplicaciones que tengamos instaladas. También podremos acceder desde aquí a las opciones de configuración del 'launcher' y al botón de apagado (o reinicio) del terminal.

Lo mejor de Computer Launcher es que su presencia no sólo se notará en el propio escritorio, sino también en nuestro gestor de archivos, que es una réplica casi exacta del clásico 'Mi PC'. Desde aquí podremos acceder cómoda y rápidamente a todas las carpetas de nuestro dispositivo Android. Y podremos llevar a cabo cualquier acción que pudieramos llevar a cabo en Windows.

Computer Launcher es una alternativa excelente a cualquier 'launcher' tradicional, que ofrece una experiencia de usuarios radicalmente distinta a la que estamos acostumbrados en Android. Ideal para aquellos que quieran sentirse como en Windows incluso en su teléfono móvil.
Por Andrés López
Dale el aspecto de Windows 10 a tu Android con este launcher

Siempre tenemos lo que no queremos por puras ansias de acapararlo todo, algo extensible al campo de la personalización de dispositivos. En Android hay temas para asemejar nuestro terminal a iOS, o a la capa de personalización de prácticamente cualquier proveedor de servicios que imaginemos. El siguiente paso está en ser tan ferviente seguidor de Microsoft que queramos replicar la experiencia en un smartphone, no ya como hacían los Windows Phone, sino directamente replicando el escritorio y sistema de menús y ventanas de Windows 10. Eso es justo lo que hace este Computer Launcher.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X